jueves, 7 de febrero de 2013

07/02 (Y DESPUÉS NOS LLAMAN LOCOS)




El hedor a lo que ustedes ya saben siempre acaba sobresaliendo, por mucho encubrimiento con Chanel Nº5 en forma de letra impresa, señal radio eléctrica o imagen en 3D que se quiera hacer. El estiércol es así, una vez depositada su genuina seña de identidad en el ambiente, los “interfectos” quedan marcados, así es la vida…y si no, pasen y vean:
-La hasta ahora todopoderosa agencia de calificación Standard & Poor's está viéndose torpedeada en toda su línea de flotación por el mismísimo gobierno de los EE.UU que, ahora le acusa (a buenas horas mangas verdes) de haber dado las notas más altas de seguridad a las hipotecas basura y le reclama 5000 millones de dólares. Parece claro que, una vez ayudado al saqueo, los mercenarios ya no son necesarios y molestan y ello a pesar de los serviles servicios prestados. Una vez más se hace bueno eso de que “Roma no paga a traidor”.
-Traidor, o algo peor, puede ser la consideración que, desde la cúpula popular, se tenga del más que famoso Luis Bárcenas. El que fuera todopoderoso tesorero del PP inició, la pasada semana, su particular ‘Operación ventilador’ echándole un pulso al núcleo duro del partido de Derechas buscando un blindaje imposible…¿o sí que es posible? A pesar de la evidente evidencia, todo está aún por ver.
-Ver, lo que se dice ver…no se le vio. El presidente del Gobierno/PP Mariano Rajoy, para intentar salir al paso de las filtraciones de su otrora compañero Bárcenas, sólo permitió que viera su imagen en una televisión de plasma ante un importante número de atónitos periodistas que, como en la famosa escena de la película 1984, hubieron de conformarse con la santa palabra televisada del líder, y nada más. ¿Y después de tan escalofriante escena sigue sin pasar nada?
-Nada, para ella nada es desdeñable de ser utilizado como trampolín para enredar. En mitad de todo el ciclón que está acabando con el cada vez más que prescindible Rajoy, Esperanza Aguirre saca su brío a pasear y se postula como la regeneración del partido. Tiene bemoles que, quien se ha encargado de forma concienzuda de cargarse (entre otras cosas) la Sanidad pública madrileña, se erija ahora en garante de la salvación del PP. Esta más que demostrado: la mala hostia no tiene límites.
-Límites de la vergüenza totalmente perdidos tiene la Frau Kommandant Merkel quien, en plena deblace de intención de voto, mantiene en su puesto a la ministra de Educación de su gobierno a la que han retirado su doctorado por delito de plagio; fuentes consultadas por este Vitriolo han afirmado, de forma categórica, que la retirada sólo puede ser posible por la copia casi integral, sistemática y premeditada de la tesis de otro doctor; si es que hasta en la capital del Imperio cuecen habas…bueno, en realidad allí es dónde se cuecen todas, claro está.
-Está de nuevo en el centro de la pista central de la política europea. François Hollande, presidente de la República Francesa que, intervención anti radicalismo islamista en Mali incluida, se ha lanzado al albero reivindicando el liderazgo de la “Grandeur” reclamando una Unión con más inversiones públicas y menos austeridad suicidiaria, esa que nos está arrastrando a los avernos.¿Se avecina otro Plan Marshall? Hace unos meses este Vitriolo le aseguraba a un importante miembro del PP de Ceuta que la salvación de España pasaba por un Presidente socialista en el Elyseo. A pesar de la irónica mofa recibida por respuesta, la afirmación no parecía estar muy carente de razón.
-Razón, cargadísima de ella, estuvo Ada Colau, la representante de los deshauciados en la Comisión de Economía del Congreso ante la intervención del representante de la Asociación Española de la Banca que, en calidad de experto, defendió el sistema hipotecario español como ejemplar. Colau, haciendo caso omiso del versallesco lenguaje que suelen emplear sus Señorías, poco acostumbrados ellos a dormir en la calle, afirmó con rotundidad que “Este señor es un criminal y, como tal, deberían ustedes tratarlo. No es un experto. Los representantes de las entidades financieras han causado este problema; son esta misma gente la que ha causado el problema, los que han arruinado la economía entera de este país y ustedes les siguen calificando de expertos”. Más claro, los miles de ciudadanos que se han quedado sin casa por la usura de los bancos.
Y después de todo esto, algunos hasta nos llamarán locos por seguir remando a contra-mierda
Elvita, clarividente como siempre, sentencia que “menos mal que alguien dice las cosas como son porque, al paso que vamos y si no lo remediamos pronto, estos carroñeros nos sacarán hasta el saino y nosotros, ni rechistaremos”.
¿Una dosis de Vitriolo? Doble nos haría falta, pautadas en mañana y tarde… y eso como poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario